1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

LA XULA TAPERIA S.L. – laxulataperia@gmail.com


2. ¿PARA QUÉ, Y CON QUÉ LEGITIMACIÓN, TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos serán tratados por LA XULA TAPERIA S.L. para:

a) Atención de quejas, reclamaciones o sugerencias remitidas a
LA XULA TAPERIA S.L.

Con el fin de poder realizar una correcta atención de las quejas, reclamaciones o sugerencias que pueda remitir a «LA XULA TAPERIA», LA XULA TAPERIA S.L. tratará sus datos para proceder a la contestación o subsanación de las mismas en base a la relación derivada del producto solicitado.

b) Atención y gestión de los pedidos telefónicos de
LA XULA TAPERIA S.L.

Los datos personales facilitados por el cliente a LA XULA TAPERIA S.L. mediante los pedidos telefónicos realizados a los establecimientos LA XULA TAPERIA S.L. propios de LA XULA TAPERIA S.L., autorizan su tratamiento, tanto automatizado como, en su caso, convencional para poder contactar con el usuario con el fin de atender y gestionar adecuadamente los pedidos realizados a «LA XULA TAPERIA S.L.». Asimismo, en relación con los datos obtenidos de los clientes que realizan un pedido telefónico, LA XULA TAPERIA S.L. realizará actividades de profiling o segmentaciones con el fin de enviarle comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones o servicios similares a los del sector de la restauración (a través de correo, mailing, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), en base al interés legítimo y de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo que Ud. indique lo contrario, oponiéndose a ello por medio de los canales habilitados al efecto.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

LA XULA TAPERIA S.L. cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

4. ¿Cómo podrá oponerse al tratamiento de sus datos?

Usted podrá oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular a:

  • El tratamiento de sus datos con el fin atender y gestionar adecuadamente la solicitud de información respecto de las franquicias de LA XULA TAPERIA S.L.
  • El envío de comunicaciones comerciales referentes a productos, promociones o servicios de LA XULA TAPERIA S.L.
  • El tratamiento de sus datos para la atención a las quejas o reclamaciones o sugerencias que puedan surgir respecto de LA XULA TAPERIA S.L. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos, mediante correo electrónico remitido a laxulataperia@gmail.com. En tal caso, LA XULA TAPERIA S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
  • Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LA XULA TAPERIA S.L. estamos tratando datos personales que le conciernen, o no y, en tal caso, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, Usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.